ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

11 de agosto de 2008

'MUERE ISAAC HAYES EL "HOMBRE DEL SOUL"

El cantante y compositor estadounidense Isaac Hayes, un revolucionario del soul y la música disco, ganador de un Oscar y varios premios Grammy, falleció a los 65 años, en Memphis (Tennessee), según han informado fuentes policiales.

Se desconoce por el momento el motivo de la muerte de Hayes, que creó las bases de la música disco en los años 70 y alcanzó gran popularidad en 1997 al poner la voz al personaje de Chef en el programa de dibujos animados "South Park".Músico autodidacta, fichó por los estudios de grabación Stax de Memphis en 1964 como pianista y saxofonista ocasional. El álbum "Hot Buttered Soul" le convirtió en una estrella musical en 1969. En la década de los 60 compuso junto con David Porter éxitos musicales como "Hold On, I'm Coming" y "Soul Man".La legendaria música de Shaft Desde ese momento, su carrera fue fulgurante. Hayes fue el primer afroamericano en ganar un Oscar, en 1971, por la banda sonora de la película "Shaft", que le valió también un premio Grammy.En 1972 obtuvo otro Grammy por su álbum "Black Moses". Hayes apareció también en distintas películas como "It Could Happen to You", con Nicolas Cage; "Ninth Street", con Martin Sheen; y "Reindeer Games", con Ben Affleck.Auténtico ‘soul man’ El compositor nació en el seno de una familia pobre de Memphis en 1942. Sus abuelos maternos le criaron tras la muerte de su madre y la desaparición de su padre cuando tenía sólo un año y medio.De pequeño quería ser médico pero reorientó sus sueños tras ganar un concurso en el colegio por su prometedora interpretación de una pieza de Nat King Cole.Ligado a Cienciología Hayes alcanzó eco mediático por última vez cuando decidió abandonar el doblaje del ‘chef’ de South Park por un guión en el que se criticaba a la Iglesia de Cienciología, de la que era seguidor. El cantante adujo que, tras haber luchado durante 40 años por los derechos civiles, no podía tomar parte en una serie que se mofaba de sus creencias.

No hay comentarios.: