ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

6 de agosto de 2008

EARTH, WIND & FIRE : THE LOVE SONGS

Earth, Wind & Fire ( Tierra, Viento y Fuego), conocidos también como EWF; es un grupo musical estadounidense, formado en Chicago, Illinois, en 1969, fundado por Maurice White. Utiliza varios géneros de música, una fusión de Música disco, funk con el jazz, soul, gospel, pop, blues, psicodelia, folk, música africana y del rock and roll. Durante su carrera han recibido 20 nominaciones al Grammy, y ganando 6 premios.
Y Aquí están! Las mejores canciones románticas de este grupo
Datos del Álbum:
Año de Lanzamiento: 2002
Sello: Columbia Europe
Duración: 1:04.02
Canciones:
01. Reasons
02. Can't Hide Love
03. Love's Holiday
04. Be Ever Wonderful
05. Beijo (Interlude)
06. I'll Write A Song For You
07. You08. Fantasy
09. Earth, Wind & Fire
10. Fall In Love With Me
11. Side By Side
12. Wait
13. After The Love Has Gone
14. Wanna Be With You
Datos del Archivo:
Formato: Mp3
Bitrate: 192Kbps
Tamáño: 90.2Mb

No hay comentarios.: